Aquí vamos a encontrar los siguientes temas:
En el 1° periodo:
La célula: Procariota y Eucriota.
El ser vivo.
En el 2° periodo:
El esqueleto humano.
Los músculos.
En el 3° periodo:
Sistemas digestivo en mamíferos.
Intestino delgado.
intestino grueso.
Estomago.
Glándulas salivales: Clasificación anatómica; todas las glándulas.
Esófago.
Enfermedades del sistema digestivo.
La ulcera.
Cáncer de estomago.
En el 4° periodo.
La circulación.
Los organismos unicelulares y pluricelulares.
Circulación en los animales.
Circulación en las plantas.
El corazón: Glóbulos rojos y blancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario